La Pastoral "San Alberto Hurtado" del Instituto Politécnico Loyola realizó el 20 de abril un webinar (presentación educativa en línea) bajo el tema “Vida afectiva y vida laboral” con estudiantes del último año del Nivel Secundario Técnico de la academia jesuita.

En el evento, transmitido por la plataforma de YouTube, se abordaron temas relacionados con las profesiones y la vida familiar; estuvo dirigido por los estudiantes Óscar Gómez y Ashly Ninoska Rosario y contó con la participación de cuatro panelistas: Ing. Franklin Morillo, Dr. Joanny Polanco y los licenciados Máximo Sánchez y Adelaida Pineda.

Luego de las exposiciones se realizó una ronda de preguntas donde los estudiantes expresaron sus interrogantes sobre la formación académica, ambiente laboral y los roles familiares.