Bajo el lema “El país que queremos” el pasado domingo 10 de marzo, se realizó el II Encuentro Nacional de Huellas en las instalaciones del Colegio Loyola, con la participación del grupo Huellas Azules del Instituto Politécnico Loyola y jóvenes de Dajabón, Partido, La Vega, San Juan, Santo Domingo, instituciones donde hay presencia de ese movimiento.

Esta actividad es un espacio donde todos los huellistas de República Dominicana se reúnen para compartir y celebrar juntos que van tras las huellas del primer caminante, Jesús.

Contó con la participación del grupo Huellas Azules del Instituto Politécnico Loyola y jóvenes de Dajabón, Partido, La Vega, San Juan, Santo Domingo, instituciones donde hay presencia del movimiento huellas.

El primer momento de la animación, estuvo a cargo de los jóvenes de nuestra institución.