El pasado domingo 24 de marzo, los estudiantes de nuestra institución pertenecientes al Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoaméricano (PLIUL), realizaron en conjunto a los de la cátedra de Humanidades, una visita de inserción al Hogar de Ancianos Inspiración Divina, ubicado en Baní, provincia Peravia.

Dentro de las actividades programadas para el PLIUL se encuentran las inserciones, que no son más que actividades que potencian el liderazgo de los jóvenes, en distintos entornos.

El  PLIUL es una propuesta de formación extracurricular que busca potenciar el desarrollo humano, cualificar los conocimientos sociopolíticos y fortalecer las destrezas relacionadas con el ejercicio de un liderazgo con enfoque ignaciano. Está diseñado y coordinado por la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL).