El Departamento de Pastoral del Nivel Inicial y Primario realizó en el Campo Escuela Nacional Scouts Dominicanos, Cuayo, y en la casa del IPL en Baní, las convivencias con los estudiantes del segundo ciclo.

En la misma se realizaron varias actividades: oraciones, juegos, dibujos, dinámicas, cantos y bailes. En cada grado se trabajó un tema diferente con los estudiantes. Estuvieron acompañados de los profesores pastoralistas de dicho nivel.

La distribución de estas convivencias fue de la siguiente manera:

• 4to grado, los días: lunes 4 de febrero sección A y B, viernes 08 sección C y D y lunes 11 sección E y F.
  • 5to grado, los días: viernes 15 de febrero sección A y B, viernes 22 sección C y D y viernes 8 de abril, sección E y F.
  • 6to Grado los días: martes 19 de marzo sección B, C y D y martes 26 de marzo Sección A, B y C.