La Pastoral San Alberto Hurtado del IPL inició el Concurso San Ignacio “Ver nuevas esperanzas después de la pandemia”, que tiene como objetivo que los estudiantes, a imitación de San Ignacio y pese a las heridas causadas por el covid -19, puedan tener perspectivas positivas después de la crisis, teniendo como fuente de inspiración el Año Ignaciano cuyo lema es “Ver nuevas todas las cosas en Cristo”.

En la justa participan alumnos de los niveles Primario y Secundario Técnico, quienes junto a docentes pastoralistas desarrollarán el tema de forma creativa plasmándolo en infografías y tarjetas. Los trabajos serán presentados en los encuentros de la asignatura Formación Integral Humana y Religiosa y serán evaluados por un jurado.

La premiación se realizará del día 2 hasta el 5 de noviembre.