Los  momentos de luz de  la  vida de Cristo Jesús fueron representados en  la  celebración "Él  Vive " a través de presentaciones artísticas realizadas por  los  estudiantes este jueves 26 de mayo en  el  Instituto Politécnico Loyola. El  evento fue organizado por  la  Pastoral “San Alberto Hurtado” como una oportunidad para conocer más a quién dio su vida por  la  humanidad, y para exhortar a  los  alumnos a vivir bajo  los  valores del amor,  la  humildad,  el  compañerismo y  la  unión.

Los  momentos de luz de  la  vida de Cristo Jesús fueron representados en  la  celebración "Él  Vive " a través de presentaciones artísticas realizadas por  los  estudiantes este jueves 26 de mayo en  el  Instituto Politécnico Loyola. El  evento fue organizado por  la  Pastoral “San Alberto Hurtado” como una oportunidad para conocer más a quién dio su vida por  la  humanidad, y para exhortar a  los  alumnos a vivir bajo  los  valores del amor,  la  humildad,  el  compañerismo y  la  unión.

Imagen de WhatsApp 2022 06 07 a las 9.23.09 AM 1Imagen de WhatsApp 2022 06 07 a las 9.23.09 AM 2Imagen de WhatsApp 2022 06 07 a las 9.23.09 AM 4